Para este domingo 7 de agosto está prevista la gran comilona para el pequeño Bruno Ignacio, de tan solo 2 añitos, diagnosticado con leucemia y que necesita ayuda de toda la ciudadanía para comprar medicamentos que puedan ayudar a su tratamiento. Hasta el momento el niño fue sometido a varios tratamientos, pero no están surtiendo efecto, por lo que la intención es probar otros fármacos que no se tienen en el país.

Sus padres habilitaron una cuenta en Instagram denominada Todo por Igna, en la que van anunciando sobre su estado y, además, hacen eco sobre las actividades que desarrollarán para poder costear estos medicamentos que necesitan para su pequeño. “Bruno Ignacio es un niño de 2 años y hace ocho meses se le detectó leucemia LLA”, comentaron en la cuenta.

Resaltaron que el medicamento que actualmente hay en el país es rechazado por el cuerpo del menor, por lo que la única solución para seguir con la lucha es adquirir los fármacos del extranjero y tiene un costo bastante elevado para sus familiares. “Necesitamos recaudar 60 millones de guaraníes para poder comprar dos ampollas del quimio terapéutico y por eso pedimos tu ayuda, apoyando las actividades”, afirman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mujer asesinada por su expareja en Tacumbú deja cuatro hijos huérfanos

Podés sumarte a la comilona

Explican que para este domingo 7 está prevista la comilona de 11:00 a 16:00, en el complejo San Cristóbal, ubicado en Denis Roa casi Andrade, para cubrir al menos parte de los gastos de su tratamiento y están pidiendo colaboración de la ciudadanía para ese día. “Si estás trabajando en alguna empresa donde puedan proveer sillas, mesas, toldos, visicoolers, hacé un pedido a beneficio, podés sumarte a esta causa”, resaltan.

Agregaron que también sumarán aquellas personas con habilidades artísticas para poder animar ese día y que la jornada sea para la familia. “Necesitamos ayuda de las personas con habilidades en el mundo del entretenimiento, música, danza, arte, actuación y otros. Poné tu granito de arena para que Ignacio pueda llevar una vida hermosa y digna”.

Lea también: Intento de feminicidio en Villeta: acuchilló a su pareja tras discusión

Ignacio es fuerte

Sus padres indicaron que a pesar de todo lo que pasó durante estos ocho meses, el pequeño Ignacio se muestra fuerte y con muchas ganas de salir adelante, por lo que instan a acompañarlo en este proceso. “Es un niño con más fortaleza, simpatía y con muchísimas ganas de seguir adelante. Sé que con la ayuda de las personas vamos a poder lograr que siga adelante con su tratamiento”, puntualizaron.

Las personas interesadas en sumarse a la actividad del domingo pueden ayudar monetariamente o dando donaciones a la familia; pueden contactar al (0981) 168-345 o al (0982) 160-898. También tienen habilitada una cuenta en Visión Banco de Bruno Siani Nro.: 18081521 con CI: 2.041.240.

Dejanos tu comentario