Un personal de la Patrulla Caminera fue denunciado por golpear y empujar a una mujer que se trasladaba en una motocicleta con su pareja sobre la ruta Acceso Sur, ayer domingo en horas de la tarde en zona de Itá. Testigos del hecho filmaron al inspector identificado como Alan Torres cuando fue cuestionado por testigos.

“Le dio un golpe de puño a la chica. La verdad que no había ningún control. Ellos se iban por el costado cuando le dijo que pare. Cuando iba a parar ahí le pegó por la cabeza porque la chica no tenía casco, después amaga con pegarle al muchacho, pero llegamos nosotros y empezamos a filmar”, afirmó una joven.

La mujer que no quiso identificarse por temor a represalias manifestó que el uniformado se “calmó” cuando aparecieron otras personas que le empezaron a cuestionar la agresión y a grabar luego de observar el hecho ocurrido contra la joven que estaría embarazada.

Lea también: Feminicidio en San Antonio: mató a su pareja de un disparo en el rostro

“Nosotros vimos todo. Ella dijo que está embarazada. Me asusté, pero famoso cuando pasa esta clase de hecho la gente no se queda a hacer algo. Yo sí me quedé porque vi cómo le golpeó a una chica”, expresó la testigo del hecho en contacto con C9N.

En un video viralizado en redes sociales se observa cuando los testigos le piden explicaciones al inspector que en su defensa dice que la mujer “se cayó” al suelo. Los testigos alentaron a la mujer que denuncie formalmente a Torres, mientras exigían al uniformado que reconozca la agresión contra la joven.

Lea también: Joven habría sido asesinado por policías estando estacionado y no en persecución

Denuncia ciudadana recibida al WhatsApp Noticias.. Quiero hacer una denuncia y ayudar al afectado. Pueden hacerle la entrevista al afectado o a mi que vi todo como pasó. Una caminera agredió físicamente a una pareja que venia en moto sobre Acceso Sur tipo 17:30 hs en la zona de Itá. Nosotros anotamos todo el número de la pareja para ayudarle a denunciar Es una vergüenza como actuaron. No es justificativo. Y por no tener casco, la chica además está embarazada.. #𝙔𝙥𝙖𝙣𝙚𝙈𝙖𝙜𝙖𝙕𝙕𝙞𝙣𝙚 #𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨𝙏𝙪𝙑𝙤𝙯

Posted by Ypané Magazzine on Sunday, July 31, 2022



Dejanos tu comentario