Un niño de 4 años perdió la vida luego de atragantarse con un chupetín en su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes, del municipio de Tava’i, departamento de Caazapá, en la mañana de este domingo.

El menor era hijo de un agricultor y una ama de casa, domiciliados en la compañía Itá Angu’a del distrito de Tava’i, informó el portal Grupo Fuente Paraguay Caazapá. Los padres del niño fueron ayudados para trasladar al menor hasta un centro asistencial local.

Lea también: SNPP: dictarán 100 nuevos cursos para oficios de rápida salida laboral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El luctuoso hecho ocurrió cuando la menor se encontraba en el interior de su vivienda. En casos de atragantamiento resulta fundamental una rápida intervención; sin embargo, en el luctuoso suceso no se logró evitar la muerte del pequeño.

El pequeño se encontraba consumiendo golosina hasta que los padres se percataron de que se atragantó, por lo que fue traslado hasta el centro de salud local, donde lastimosamente llegó sin signos de vida, de acuerdo al enfermero que lo asistió. Familiares y vecinos lamentaron el triste hecho ocurrido a una humilde familia de la zona.

Lea también: Vacunas anticovid: 90 mil dosis vencen este domingo

Dejanos tu comentario