La inseguridad nuestra de cada día. Esta vez fue víctima una mujer de 40 años que salía de su trabajo, quien fue interceptada por dos desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre las calles Músicos del Paraguay, de la ciudad de Asunción.

Los delincuentes que actuaron a cara descubierta y con mucha violencia golpearon a la mujer y la lanzaron contra el empedrado, cuando esta intentaba escaparse tras percatarse de que ella era el objetivo de los delincuentes que finalmente lograron alzarse con su cartera y se dieron a la fuga.

La cartera de la víctima, sustraída por los desconocidos, contenía dinero en efectivo, su teléfono celular y sus documentos personales, que es lo que más lamenta la mujer, ya que para recuperarlos debe pasar de nuevo por muchos protocolos burocráticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Para la quincena de agosto se espera el ingreso de un nuevo frente frío

Miles de paraguayos actualmente viven en zozobra debido a la inseguridad reinante en el país y la cantidad de delincuentes que se dedican a perjudicar a los trabajadores. Vecinos y quienes trabajan en la zona del asalto aseguran que es insostenible la inseguridad a la que se enfrentan todos los días, incluso por el temor algunos están hablando de abandonar sus actividades y encerrarse en sus casas.

“Aparecieron unos motochorros muy jóvenes y con mucha violencia la empujaron y la tiraron al empedrado y le quitaron su cartera, donde tenía su celular, su dinero y pertenencias. Ella empezó a gritar, todo el mundo salió, pero ya los muchachos corrieron y a través del circuito cerrado de los edificios pudimos captar. Por suerte la víctima fue a hacer la denuncia esta vez”, indicó Edy Cuevas, vecina del lugar, a Telefuturo.

Lea también: Salud resalta la importancia de completar esquema de vacunación


Dejanos tu comentario