Hace unos días se daba a conocer sobre la triste noticia sobre la partida del periodista de La Nación, Manuel Medina, quien falleció a consecuencia de complicaciones del COVID-19. Hoy sus amigos y familiares siguen adelante con gran rifa solidaria para cubrir los gastos hospitalarios que dejó tras su internación y larga lucha contra la enfermedad.

La rifa tiene un costo de 10.000 guaraníes y el próximo 6 de agosto se sortearán los importantes premios que incluye 10 remeras; un vaporizador de verduras y arroz; un bolígrafo Parker; una canasta de desayuno; tres vinos Malbec Luigi Bosca; pizzas prehorneadas; panes artesanales con frutas; alfajores de maicena; rollos de canela; una hervidora eléctrica; una mixtera; una plancha; una mochila para notebook y muchos otros premios.

Puede leer: Camioneros siguen en paro y no descartan cerrar planta de Petropar

Las personas interesadas en comprar algunas boletas pueden comunicarse al 0985 502-502. Así también, a ese número pueden enviar donaciones vía giros de dinero; mientras que para transferencias bancarias está disponible la cuenta 320505621 del Banco Itaú a nombre de Nadia Medina, con cédula de identidad número 3.998.648.

Cabe recordar que el periodista de la sección Política de la versión impresa del diario La Nación había ingresado de urgencia en junio pasado a la unidad de terapia intensiva (UTI) por una neumonía a consecuencia de la infección por COVID-19. Había sido hospitalizado en estado delicado, y lastimosamente no aguantó y falleció el 17 de julio, pero su familia aún necesita costear los gastos hospitalarios.

Lea también: Adultos mayores no cobran pensión y afirman que son engañados por el Gobierno

La rifa solidaria sorteará premios el próximo 6 de agosto. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario