Júnior David Leguizamón, de 8 años, se encuentra desaparecido desde hace dos días; su familia, junto con la Policía Nacional y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Luque, lo busca. El niño salió de su casa ubicada en Isla Bogado, Luque, el día martes 26 de julio y no retornó hasta el momento.

Cualquiera con información que pueda dar con el paradero del mismo se debe comunicar al 147 Fono Ayuda, al Sistema 911 de la Policía Nacional o al (0981) 927-287 de la defensora Patricia Chamorro. Se publica la foto del pequeño con la autorización de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Luque.

Lea más: Realizan prueba de parafina a policías involucrados en presunto caso de gatillo fácil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pequeño tiene cierto grado de discapacidad y se torna muy nervioso cuando se encuentra en situaciones de mucho estrés. La última vez que fue visto, Júnior David tenía puesto una camiseta del club luqueño, amarilla con franjas azules, y un short negro con rayas blancas. El pequeño ya se había escapado de su casa anteriormente para ir a la Expo de Mariano Roque Alonso, pero mediante el trabajo de la Policía Nacional y la Defensoría pudieron localizarlo.

Ahora, nuevamente se encuentra con paradero desconocido y su madre Arminda Leguizamón, que está preocupada, lo busca a través de publicaciones en redes sociales y en los medios de comunicación. “Él estaba bajo mi cuidado, pero en un descuido se desapareció. Últimamente se volvió muy violento, ya no me respeta para nada y ni a nadie, así se escapó para ir a la Expo, él necesita una asistencia médica”, comentó Leguizamón en comunicación con C9N.

Lea también: Recuerdan que un perro pitbull requiere de cuidados especiales para tenerlo como mascota

Dejanos tu comentario