Ayer martes, en la ciudad de Ñemby se registró un intento de asalto del que resultó herida una mujer en estado de gravidez, quien por fortuna recibió la bala en una de sus manos tras cubrirse el vientre. Los malvivientes intentaron apoderarse de la motocicleta en la que se desplazaban la mujer con su pareja.

Según datos de la Policía Nacional, tanto la embarazada como el conductor del biciclo se desplazaban en horas de la noche del martes sobre la calle Primero de Mayo, del barrio Pai Ñu de la citada ciudad, cuando fueron interceptados por los motoasaltantes que comenzaron a seguir a la pareja y abrieron fuego porque no se detuvieron.

La víctima fue identificada como Cinthia Medina quien recibió el balazo mientras intentaba escapar de los malvivientes, pero logró refugiarse en un local gastronómico de la zona. “La gente de la lomitería salió al paso de nuestro móvil y nos dijeron que había una persona herida”, dijo Cristian Paniagua, bombero que socorrió a la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Salud solicitó insumos para un corazón artificial a la niña Anita

Relató que en ese momento se enteraron que la herida era producto de un intento de asalto. “Ella estaba consciente y con mucho dolor, además, perdió una buena cantidad de sangre, pero estaba lúcida todo el tiempo, lo que era una buena señal”, aseguró.

Paniagua indicó que la mujer les confirmó que ella se desplazaba junto a su pareja cuando dos personas en motocicleta intentaron asaltarlos, pero como no se quedaron comenzaron a disparan contras ellos. “Ella se cubrió con la mano la panza y le impactó por la palma”, detalló y agregó que solo presenta orificio de entrada, por lo que se presume que la bala quedó en la mano.

Lea también: Reiteran que el paro de transportistas no afecta a los servicios internacionales

Dejanos tu comentario