Un auto ardió en llamas este lunes sobre la autopista Silvio Pettirossi, en el límite entre las ciudades de Luque y Asunción, y afortunadamente los ocupantes salieron ilesos. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas y el rodado quedó prácticamente inutilizable.

Aparentemente, el auto de la marca Toyota tipo Vitz sufrió un desperfecto en la parte eléctrica y posteriormente empezó a incendiarse en plena vía pública, sobre el carril de ingreso a la ciudad de Asunción. El hecho ocurrió a tempranas horas de este lunes.

Lea más: Imputan a guardia privado que mató a un joven por orinar en la vereda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del auto fue identificado como Mario Galeano, quien estaba en compañía de un amigo a quien fue a buscar del aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque y durante el trayecto a Asunción se produjo el percance, que afortunadamente solo dejó daños materiales.

De acuerdo al informe policial, el conductor fue a buscar a un amigo que retornó de España y el hecho se registró cuando se estaban dirigiendo hacia la capital a poco metros de la estatua Las Residentas, ubicada en el límite entre las ciudades de Luque y Asunción.

Puede leer: Vecinos de Lambaré piden la construcción de una plaza

El auto quedó completamente consumido por las llamas que se propagaron rápidamente. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer para controlar las llamas. El hecho generó una gran congestión vehicular en la zona del parque Ñu Guasu.

Agentes de la Patrulla Caminera también llegaron hasta el lugar para dirigir el tránsito, atendiendo que el incendio ocasionó una gran congestión. Algunos transeúntes intentaron apagar el fuego con extintores, pero no pudieron contener las llamas pese al esfuerzo.

Puede interesarle: Aparatoso accidente en Limpio deja dos fallecidos y dos adolescentes heridas

Dejanos tu comentario