Hace unas semanas una ambulancia propició un terrible accidente de tránsito en el que resultó víctima un guardia de seguridad, que hoy se encuentra en grave estado en el Hospital de Trauma. Sus familiares denuncian que desde la empresa de ambulancias hacen caso omiso al hombre, que está a punto de perder una de sus piernas.

Según su hija, Gisele Gómez, su padre sufrió el accidente mientras estaba esperando el bus que lo llevaría a su vivienda en Benjamín Aceval, pero que ante la pista mojada más la alta velocidad en la que venía la ambulancia de la firma Empe no pudo frenar y embistió contra don Julio. “No solo mi papá salió perjudicado, sino toda mi familia”, dijo en el programa “Dos en la ciudad” del canal GEN/Nación Media.

Explicó que en una primera instancia los de la empresa se acercaron hasta el hospital y abrieron una cuenta en la farmacia, pero nunca más volvieron para saber del hombre. “Necesitamos hablar con ellos y ver si se harán 100% responsables de su recuperación, porque se trata de un proceso largo”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Borba destaca descenso de casos de la cuarta ola del COVID-19

Resaltó que intentaron hacer una mediación y llegar a un acuerdo, pero que se negaron a hablar e incluso ya no atienden las llamadas de la familia. “El abogado intentó contactar con ellos para comentarle sobre la amputación de mi papá ya que el daño es irreversible, pero ya no contestaron”, manifestó.

Agregó que esta situación afecta a toda la familia ya que tanto ella como su madre y hermano perdieron su trabajo para poder asistir a su padre. “Son cuatro salarios caídos en una familia. Hasta ahora sobrellevamos todo gracias a la ayuda de la gente y esta gente eso es lo que no entiende, no tienen corazón después de lo que le hicieron a mi papá”, sentenció.

Lea más: Conferencia internacional en la UNA pretende instalar cultura de legalidad en el país

La joven relató que ahora entablarán una demanda y que desde la firma decidieron retirar la cuenta de la farmacia. “Ahora nos quedamos más desamparados de lo que estábamos y mi padre también necesita platino para el brazo. El chofer que cometió el accidente es Héctor Sostoa que estaba acompañado de su esposa”, puntualizó.

Relató que para la cirugía de amputación don Julio necesita de 40 donantes de sangre y que hasta el momento solo llegaron a nueve. Las personas interesadas en donar pueden llegar hasta el banco de sangre del hospital a nombre de Julio Gómez con CI 1.716.985. El horario de atención es de 6:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Dejanos tu comentario