Un hombre fue detenido en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, por presunta venta de cocaína al menudeo. La aprehensión se produjo en la vía pública, en el barrio San Pedro de dicha localidad. El demorado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe policial, el detenido fue identificado como Kevin Brian Duarte Ramírez, de 21 años de edad. El joven fue demorado tras un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y la Secretaría Antidrogas de la agencia regional de Itapúa.

Lea más: Salud Pública insta a aprovechar el fin de semana para vacunarse

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En poder del aprehendido se encontraron 22 dosis de cocaína, listas para ser comercializadas. También se logró incautar una motocicleta, que aparentemente era utilizada por el joven para la venta de las sustancias ilícitas, bajo la modalidad “delivery”.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del sábado en la ciudad de Encarnación, en el marco de la lucha contra la venta de sustancias ilícitas en la zona. Este tipo de procedimientos también se realiza en otros puntos del país.

Puede leer: De manera exitosa culminó estudio de fase 3 de vacuna taiwanesa anti-COVID en Paraguay

Duarte Ramírez se encontraba solo al momento de la detención y era muy conocido en la zona por la modalidad de venta de las sustancias ilícitas, ya que acercaba la droga a sus clientes hasta el lugar solicitado, según los investigadores.

Los agentes intervinientes comunicaron el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, a cargo del fiscal Carlos Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa.

Puede interesar: Denuncian falta de medicamentos, mala atención y desorganización en el IPS Caacupé

Dejanos tu comentario