Dos hombres con frondosos antecedentes fueron detenidos en la Expo de Mariano Roque Alonso por agentes de la Policía Nacional, tras asaltar a dos mujeres y despojarlas de su celular, durante la noche del sábado. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El demorado fue identificado como Miguel Ángel Caballero Ramírez, de 30 años de edad. La víctima fue identificada como Edith Cristina Chávez de Contrera, de 50 años de edad, quien realizó la denuncia en la comisaría de Mariano Roque Alonso.

Lea más: Detienen a un joven por delivery de drogas en Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía del departamento Central, el hombre fue detenido en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), donde se realiza la Expo 2022, tras la denuncia presentada por la víctima, domiciliada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Capiatá.

La mujer fue despojada de su celular y tras un rastrillaje por el predio de la ARP, se pudo lograr la detención del presunto malviviente, que cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2011, robo en el 2014 y hurto en el 2015, de acuerdo a la base de datos de la Policía Nacional.

Puede leer: Salud Pública insta a aprovechar el fin de semana para vacunarse

El segundo detenido fue identificado como José María Silvera, de 35 años de edad, también por robar un celular a una mujer identificada como Mirtha Angélica Mesa Rodas, de 52 años de edad. El hecho también ocurrió en el predio de la ARP, donde se realiza la Expo.

Silvera cuenta con varios antecedentes, por robo en el año 2006, robo en el 2009, reducción, y cuenta con prohibición de salida del país. También por robo en el 2019 y con orden de captura por exposición al peligro a un menor en el año 1996. Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, donde se encuentran demorados por disposición del fiscal Víctor Maldonado.

Puede interesar: Denuncian falta de medicamentos, mala atención y desorganización en el IPS Caacupé

Dejanos tu comentario