La Policía Nacional detuvo al otro presunto implicado en un asalto y posterior persecución en la ciudad de Itá, en el departamento Central. Dos supuestos integrantes de la banda criminal fueron demorados el pasado martes y los uniformados lograron recuperar dos vehículos robados que estaban en poder de los supuestos malvivientes.

El demorado fue identificado como Alcides Antonio Campuzano, de 32 años de edad, detenido el viernes último en horas de la tarde en un procedimiento realizado en la compañía Aldama Cañada de la ciudad de Itauguá. Los detenidos cuentan con antecedentes por desacato, abigeato y hurto agravado, y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nota relacionada: Detienen a dos asaltantes y recuperan vehículos robados tras una persecución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía de Central, dos uniformados acudieron a una empresa que se dedica a la fabricación de vidrios en la ciudad de Itauguá, donde Campuzano era funcionario, y tras comprobar sus datos, procedieron a su detención.

Los demás demorados hasta el momento son Ricardo Daniel Portillo, de 22 años, y Francisco Javier Meza Pereira, de 32 años. Todos lograron ingresar a una zona boscosa de la ciudad de Itá tras la persecución y posteriormente fueron aprehendidos, pero Campuzano fue demorado el viernes.

Puede leer: Automovilista atropelló a motochorros que asaltaron a una mujer en Encarnación

Durante el procedimiento realizado el pasado martes en la ciudad de Itá, donde fueron detenidos dos de los asaltantes, se encontraron restos de marihuana, calzados deportivos, encendedores y ropas. El caso está siendo investigado por la fiscal Daysi Teresa Sánchez.

Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar la camioneta de la marca Nissan tipo Mistral robada en la ciudad de Itá por los presuntos malvivientes y el auto en que se desplazaban, de la marca Toyota tipo Vitz, que fue denunciado como robado en la ciudad de Asunción el 13 de abril pasado.

Lea más: Salud Pública insta a aprovechar el fin de semana para vacunarse

Dejanos tu comentario