Una frase que comenzó a cobrar fuerza a partir de la irrupción de las redes sociales en nuestra vida diaria es aquella que recuerda que nadie resiste a un archivo y una publicación del diario de los Zuccolillo donde cuestionaban a todos aquellos que criticaban a HC, bien lo confirma.

Usuarios de redes sociales recordaron con ironía la publicación de Abc Color, aparecida en la columna de chismes políticos de su edición impresa, pues el medio es hoy uno de los favorecidos del oficialismo con jugosos contratos y abanderado en la lucha contra el cartismo, olvidando sus tiempos en que una de las empresas del clan familiar tenía a Tabesa como uno de sus principales clientes, hasta que la empresa de producción nacional decidió cambiar de proveedor.

Lea también: Persecuciones políticas en salud: aliados del PDP se desmarcan de Abdo Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los buenos tiempos con Tabesa

“Cuando Tabesa imprimía sus cajetillas en Mercurio SA y aún no cerraba la canilla de Itaipú para publicidad a ciertos medios de comunicaciones, rubio, alto y de ojos azules era HC”, escribió un usuario de redes sociales y agregó la imagen de la publicación.

“Si sos un político buche y no tenés que decir y proponer para salir en los diarios, la mejor forma es lanzar críticas contra HC. Amables lectores de esta columna, vean en los diarios quienes utilizan esta técnica y traten de recordar si el crítico hizo algo por el país en su vida”, menciona textualmente la publicación del medio actualmente anticartista y oficialista por clara conveniencia, a juzgar por los multimillonarios contratos que reciben las empresas del grupo Zuccolillo.

El presidente Mario Abdo Benítez dejó en manos de un solo medio, Abc Color, el manejo de la transmisión de los Juegos Sudamericanos Odesur a realizarse en el mes de octubre, mismo medio que suaviza las críticas hacia su gestión y no se interesa por las graves denuncias en contra de la dupla presidencial, como el caso de los vínculos del vicepresidente Hugo Velázquez con el grupo terrorista proiraní Hezbolá.

Le puede interesar: Otra mentira de Marito: prometió no descontratar a personal de blanco que hoy denuncia despidos masivos





"


Dejanos tu comentario