El ascenso de la temperatura se mantendrá durante este fin de semana según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Este sábado amaneció con ambiente fresco al sur y este de la Región Oriental y cálido en el resto del país.

De acuerdo al informe realizado por Celia Sanguinetti, meteoróloga de turno, para la jornada de hoy se espera que la temperatura vaya aumentando en el transcurso del día, donde los valores máximos oscilarían entre 26 ºC y 32 ºC en la Región Oriental y cerca de los 35 ºC en el Chaco. Asimismo, se prevé un aumento de la nubosidad y vientos del sector noreste con intensidad moderada.

Lea también: El Estado debe cumplir con la deuda o fundirá a las empresas constructoras, advierte Sarubbi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sanguinetti detalló que para mañana domingo y el lunes continuarían las altas temperaturas, el aumento de la nubosidad y el predominio de los vientos del sector noreste. Para estos días, las temperaturas mínimas rondarían entre 18 ºC y 21 ºC en ambas regiones y las máximas oscilarían entre 27 ºC y 34 ºC en la Región Oriental, mientras que en el Chaco estaría en torno a los 34 ºC y 36 ºC.

“La probabilidad de lluvias es baja al menos hasta el lunes”, aseveró la meteoróloga de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Te puede interesar: Caaguazú se prepara para el festival gastronómico “Cordero Guazú”

Dejanos tu comentario