José Miguel Ozuna, de 10 años, se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio y su madre Josefina Ozuna ya no duerme de la preocupación. La fiscal Fátima Girala solicitó intervención de la Unidad de Trata de Personas y Antisecuestro en investigación sobre el niño desaparecido.

El pequeño padece de epilepsia y tiene que ser medicado. No se sabe nada sobre el menor de edad desde que salió de su casa ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción el último viernes, en horas de la tarde.

La madre del niño desconoce datos sobre el paradero de su hijo, el principal temor es que padezca epilepsia en la calle por lo que es buscado por sus familiares, vecinos y autoridades ya están alertas en el quinto día de su desaparición. Supuestamente fue visto frente al Colegio Santa Ana el pasado viernes, pero no cree que sea cierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Continúan las largas filas en la Costanera para el test de COVID-19

“Tenemos miedo que le agarre por la calle y se caiga por ahí. Por eso, nosotros siempre tenemos el portón llaveado. Él tiene prohibido tomar gaseosa o cosas dulces, todos los vecinos ya le conocen”, dijo su mamá en conversación con 1080 AM.

Su medicamento debe tomar tres veces al día por la enfermedad que sufre. Para cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo se puede llamar al Sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana. La madre dispone del número telefónico (0982) 776 433 para cualquier información sobre el niño.

Puede interesarle: Nula concurrencia en el vacunatorio de la Costanera pese al aumento de casos

Dejanos tu comentario