Un grupo tipo comando interceptó un camión de encomiendas en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro. Fue durante la madrugada de este viernes y los malvivientes se llevaron parte de la carga que tenía un millonario valor y cuyo destino era la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El jefe de Investigaciones de San Pedro, Ricardo Alonso, explicó que los autores del hecho interceptaron el camión de gran porte en la zona de la colonia Juayhu, sobre la ruta PY08, donde había doble lomada. Posteriormente abandonaron el rodado en la zona de San Estanislao.

Lea más: Caminera no controlará vencimiento de habilitaciones hasta el 15 de julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según la víctima, 15 personas participaron del atraco. Comúnmente los malvivientes tienen información del contenido del rodado. Estaban vestidos con camperas similares a las que utilizan la Policía para detener el camión”, explicó el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que el conductor del rodado fue identificado como Orlando Garcete, quien estaba acompañado por un agente de la Policía Nacional, Édgar Villalba. Ambos fueron maniatados y llevados por los delincuentes en el camión hasta la zona de Santaní, donde fueron liberados.

Puede leer: Arrojan nafta y prenden fuego a dos indígenas que dormían en la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú

“Ahora vamos a ir al lugar donde le pararon. Es una zona donde hay muchas lomadas y el chofer tiene que aminorar la carga, entonces, aprovecharon esa zona para hacer el asalto. Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes sobre lo ocurrido”, agregó Alonso.

El camión salió de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, con una carga de productos electrónicos de un millonario valor, y el destino final era Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

Puede interesar: Gresca entre barras de Olimpia deja destrozos y policías herido

Dejanos tu comentario