El martes pasado se produjo un terrible accidente en la ciudad de Capiatá, donde resultó víctima un motociclista, que en este momento está internado y necesita de la ayuda de la ciudadanía para volver a caminar e identificar al conductor que se dio a la fuga luego de chocarlo. Sus familiares son de escasos recursos e indican que el conductor le chocó al joven intencionalmente tras una discusión.

Según relatos de la madre de la víctima, Lucía Benítez, su hijo Gustavo Cabañas le contó que la situación se dio luego de una discusión entre conductores ya que el chofer del automóvil estaba muy apurado e intentó adelantarse, pero el motociclista no se dio cuenta por lo que no pudo cederle el paso. Esta situación provocó el enojo del hombre del automóvil quien decidió chocar al motociclista.

“Mi hijo no le cedió el paso, pero él no pensó que provocaría el enojo del hombre, quien cuadras después le alcanzó y le chocó intencionalmente”, relató la mujer en entrevista con Unicanal. En las imágenes se puede ver que el motociclista va a parar contra un local y queda tirado, mientras que el conductor huyó del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ministerio de Justicia extiende intervención en Tacumbú por fuga de presos

El joven fue llevado rápidamente hasta el Hospital de Trauma donde permanece internado y necesitará de una prótesis para volver a caminar; además, toda su recuperación le llevará seis meses y su familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para costear el tratamiento que necesita luego del acto criminal.

“Ocurrió el 28 de junio, cuando estaba viniendo de su lugar de trabajo e intencionalmente le siguió, le chocó y se dio a la fuga. Se golpeó fuerte contra el pilar del negocio donde ocurrió, se quedó tendido en el piso. Está internado y va a necesitar platino, y muchas otras cosas más, porque ya no se va a poder ir a su trabajo”, señaló.

Ahora sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar al conductor y comenzaron a difundir las imágenes de circuito cerrado donde se ve el preciso momento en el que ocurre el accidente. Se puede ver que se trata de un automóvil tipo sedán de color blanco, de quien no se puede identificar la chapa porque circulaba a alta velocidad.

Lea también: Piratas del asfalto interceptan camión y roban millonaria carga



Dejanos tu comentario