Un nuevo caso de feminicidio registra como víctima a Liz Carolina Soto Rodas, de 31 años, asesinada con un arma blanca durante la noche del domingo pasado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita. El presunto autor sería la pareja de la mujer, Kevin Ezequiel Ortiz, de 19 años, quien ya fue detenido.

“Tuvimos un caso de feminicidio anoche en la zona baja de la Chacarita y se tuvo conocimiento mediante el pedido de auxilio. El personal fue hasta el lugar para verificar el pedido de auxilio, fuimos recibidos por la persona que dijo que le apuñaló a su pareja Liz Carolina Rodas”, dijo el subjefe de la Comisaría Quinta de Asunción, Isidro Gamarra, en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la pareja no tenía hijos en común, pero la mujer dejó huérfano a un bebé de un año edad. Ambos cuentan con varios antecedentes por diferentes hechos, de acuerdo a la base de datos de la Policía Nacional. El presunto autor quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a conocido ladrón que atemorizaba a vecinos de Luque

“En el lugar aprehendimos a Kevin Ezequiel Ortiz. Al momento del hecho solo ellos dos estaban en la casa y la víctima y el autor tienen antecedentes. La pareja no tenía hijos en común, pero sí la mujer, quien deja huérfano a un menor de un año”, agregó el jefe de la Comisaría Quinta de Asunción.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido, pero la mujer recibió una puñalada que acabó con su vida minutos después y ya nada se pudo hacer para evitar el deceso, pese a la rápida intervención de la Policía Nacional.

Lea también: Continúan las largas filas en la Costanera para el test de COVID-19

Dejanos tu comentario