Policías detuvieron a un conocido delincuente que causaba zozobra en zona de la compañía Loma Merlo de la ciudad de Luque. Se trata de un joven de 26 años de edad, alias Emilio´i, quien posee tres antecedentes por robo agravado, infringió arresto domiciliario por el mismo hecho, además de poseer varias restricciones.

En su poder se incautó un arma blanca con la cual amenazó a sus víctimas y agredió al personal interviniente, luego de que vecinos de la zona manifestaron que el ahora apresado constantemente viene realizando robos domiciliarios, llevándose de las casas todo tipo de objetos de valor.

Lea también: Acusan a un padre de agredir a un estudiante en un intercolegial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Emilio’i es sindicado de atemorizar a los pobladores de la compañía Loma Merlo luego de ser reconocido como el autor de robos, además se presentaron videos de cámaras de circuito cerrado en su contra. El detenido se encuentra en la Comisaría de la mencionada ciudad, a disposición de la Fiscalía.

Se lo señala por el robo de electrodomésticos entre televisores y radios, notebooks, podadoras, herramientas varias y objetos de valor. Esperan que sea procesado y vaya a una penitenciaría para tranquilidad de los preocupados pobladores.

Puede leer: Luque se prepara para el “Kure Ára” y espera a más de 60 mil personas


Dejanos tu comentario