Desde el viernes pasado, en horas de la tarde, se encuentra desaparecido el niño José Miguel Ozuna, de 12 años, que salió de su casa y hasta ahora no se tiene información de su paradero. Su madre, Josefina Ozuna, pide encarecidamente ayuda a la ciudadanía para localizar a su hijo, quien está enfermo, según refirió.

“Cerca de las 17:30, cuando vine de mi trabajo, mi hija me dijo que él salió y desde esa vez que no le encuentro a mi hijo. No sé dónde más irme para poder recuperarle a mi hijo con salud, porque él está un poco enfermito”, empezó contando la madre en contacto con “Apunto” del canal GEN/Nación Media.

Josefina dijo estar muy preocupada y angustiada porque no sabe dónde está su hijo y espera que la gente le ayude para encontrarle. “A todos les pido por favor, él es una persona enfermita y toma su remedio, sin eso no sé cómo va a estar por ahí”, apuntó. El día de la desaparición, el niño vestía un conjunto de color verde mate con capucha (tipo polar) y crocs. Se trata de un niño de 12 años de edad, que, según relató la madre, no se puede comunicar mucho debido a que no habla bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Continúan las largas filas en la Costanera para el test de COVID-19

“Creo que la gente le va a reconocer al verle, responde al sobrenombre de ‘Peño’. Poco es lo que pronuncia las palabras él. Creo que la gente no le va a entender, pero está el 911, la comisaría, algún canal, si la gente le puede acercar para poder recuperarle a mi hijo”, enfatizó.

Igualmente, para cualquier dato, el número de su madre es el 0982 776-433. “Por favor, le pido a la gente que me ayude un poco para recuperarle a mi hijo. Le espero a mi hijo con ansias para poder abrazarle otra vez”, resaltó entre lágrimas.

Leer también: Detienen a conocido ladrón que atemorizaba a vecinos de Luque

Cabe mencionar que la familia también ya fue víctima de personas que intentan extorsionar por información, pidiendo Giros Tigo. Igualmente, desde la Fiscalía como el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) se socializó la imagen del pequeño, pidiendo a la población que brinde datos acerca del paradero del pequeño desaparecido.

En este sentido, la fiscal Fátima Girala impartió orden de búsqueda y localización del niño, quien se encuentra con paradero desconocido. Se insta a que si la gente sabe alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, llamar inmediatamente al 147 Fono Ayuda, al 911, comisaría o Fiscalía más cercana.

Dejanos tu comentario