La pequeña Candela hoy más que nunca necesita de todos, ya que está próxima a someterse a su segunda cirugía de corazón en Estados Unidos, por lo que para esta noche sus padres tienen prevista la maratón de oración. Ayer jueves 23 de junio, la beba cumplió siete meses de vida y ya tiene la edad requerida para poder operarse de vuelta.

Cabe recordar que desde antes de su nacimiento Candela viene luchando por su salud con diagnóstico de hipoplasia de corazón lado izquierdo y a 24 horas de su nacimiento fue sometida a su primera cirugía de corazón, hoy ella sigue adelante con sus tratamientos y espera por la segunda cirugía.

Hoy sus padres piden oraciones para su pequeña, que está lista para su próxima cirugía prevista para la semana que viene. “Llega otro momento importante para la historia de nuestra Candela, la que nos enseñó tanto en este corto tiempo de vida. La segunda cirugía que necesita su corazoncito es el martes 28 de junio”, indicaron los padres, Sirlene Acosta y Édgar Armoa, en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: COVID-19: reportan un nivel de transmisión comunitaria muy alto en Asunción y Área Metropolitana

Resaltaron que al estar a pocos días de la segunda cirugía desean que las personas los sigan acompañando con sus oraciones, que hasta el momento sirvieron de mucho, por lo que empezaron la maratón de oraciones. “Queremos seguir con la maratón haciéndole llegar todas las oraciones, fuerzas y aliento para que ella siga escribiendo su historia en los corazones de todos los que la amamos”, manifestaron.

Édgar y Sirlene en sus cuenta de instagram @DaleCandela.py tienen todo listo para la maratón que iniciará a las 21:00 de este viernes y para la cual hacen extensivas las invitaciones para llegar hasta la Capilla Conventual San Pío de Pietrelcina. “Te invitamos a que te sumes. Les pedimos que se queden atentos a las redes para acompañarnos en esta maratón”, puntualizaron.

Antes de nacer, se lanzó la campaña #DaleCandela que movilizó al país para recaudar una meta de G. 3.000 millones para poder tratarse en un hospital de Houston, pero solo se llegó a la mitad del objetivo, cuando apareció la opción del centro médico de Nueva York para cubrir el tratamiento que es costeado gracias a la ayuda solidaria.

Leer también: Sanatorios privados también están abarrotados de pacientes por infecciones respiratorias

Dejanos tu comentario