La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y lluvias dispersas. Estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana y desde el domingo se espera que vayan mejorando en gran parte del país.

Este jueves amaneció con un ambiente frío en el sur del país y fresco en el resto del territorio nacional. Los valores máximos de la temperatura oscilarían entre 15 y 19 grados en el sur y centro de ambas regiones y en el norte y este del país oscilarían entre 24 y 29 grados.

Puede leer: Clínicas ya cuenta con la vacuna contra el VPH desde esta semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hacia el viernes, las temperaturas mínimas en general oscilarían entre 10 y 15 grados en ambas regiones. Las máximas no superarían los 16 grados en el sur y centro de la Oriental y en el norte y este del país rondarían entre 23 y 28 grados. Para el sábado en general se espera ambiente frío a fresco con vientos predominantes del sector sur.

Las lluvias dispersas continuarían afectando a todo el país, inclusive podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de la Región Oriental, condición que persistiría hasta el fin de semana.

Para el viernes se espera un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del Sur, lluvias ligeras y mismas condiciones para el sábado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18 grados para gran parte del país.

Lea más: Escuela de CDE montó sala de informática con aporte empresarial de 20 computadoras

Dejanos tu comentario