En la mañana de este sábado, el director del populoso centro comercial, Juan Villalba; el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Luis Christ Jacobs, y el concejal Pablo Callizo realizaron un recorrido por el Mercado 4 para proyectar mejoras en las avenidas Rodríguez de Francia y Pettirossi. Así lo publicaron tanto en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Asunción como también en la del director Juan Villalba.

En la ocasión destacaron que una de las prioridades en la zona es solucionar el caótico tránsito sobre las importantes calles y avenidas que atraviesan el Mercado 4. Al respecto, Villalba compartió en sus redes sociales acerca del recorrido realizado por la avenida Rodríguez de Francia y resaltó que es importante solucionar la problemática del tránsito en la zona, sobre todo teniendo en cuenta que en menos de dos semanas fallecieron dos personas en esa zona.

“Buscando la solución al caótico tránsito de esta arteria. Lastimosamente 2 fallecimientos en menos de 10 días por accidente de tránsito. Trabajando para ver las soluciones”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Mujeres privadas de libertad buscan mejorar sus vidas mediante actividades religiosas y espirituales

Igualmente, durante la caminata por la avenida Pettirossi, el director del emblemático Mercado 4 comentó que verificaron la zona a despejar con el próximo desmontaje de contenedores ubicados en el lugar. “Pettirossi volverá a recobrar su esplendor. Seguimos avanzando”, apuntó.

Villalba aprovechó la ocasión para compartir la información de que una gran cantidad de personas llegaron hasta el Mercado 4 para realizar las compras por el Día del Padre, que se celebra mañana domingo y afirmó que en el lugar cuentan con las mejores ofertas.

Leer también: Se registran 1.988 casos confirmados de viruela símica en 35 países del mundo

Dejanos tu comentario