Ayer viernes se registraba el terrible accidente en el que falleció un joven de 24 años que circulaba sobre su motocarro por una de las calles de Luque cuando perdió el control y fue a chocar contra un poste de la Ande. Hoy sábado se confirma que el conductor habría recibido algunas puñaladas previas al accidente.

Según imágenes del circuito cerrado al que accedió el Ministerio Público, se ve a la víctima fatal identificada como Cirilo Marcos Acuña que circula sobre las calles 12 de Junio y Las Castañas del barrio Isla Bogado, pero en un momento dado perdió el control de su rodado y chocó contra la columna.

“Se le practicó la autopsia y la víctima presentaba heridas en la parte de adelante como de atrás del cuerpo. Lo que hace que presumamos que había sido apuñalado antes del choque, pero estas heridas no le provocaron la muerte, tal vez un desvanecimiento antes”, dijo la fiscal Sofía Galeano en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Feminicidio en Obligado: buscan a hombre que habría asesinado a puñaladas a su expareja

“Tenemos la impresión de que momentos antes de chocar se desvaneció y podemos presumir que antes habría tenido alguna gresca donde fue herido”, resaltó.

La fiscal indicó que los resultados de la autopsia se tendrán recién en un mes, pero que el médico forense ya les entregó un primer informe para poder seguir con las investigaciones. “Finalmente, el hombre falleció a consecuencia del accidente que le produjo una rotura de la columna y presenta un hundimiento total de la parte frontal”, refirió.

De momento se descarta que se trate de un homicidio, pero se aguardará el informe del forense; sin embargo, se seguirá con las investigaciones y se accederá a más cámaras de circuito cerrado para analizar el trayecto que siguió el hombre antes de haber chocado contra la columna.

Te puede interesar: En su día, reconocen labor y compromiso de instrumentadores quirúrgicos de Medicina UNA

Dejanos tu comentario