Ciudad del Este. Agencia regional.

Un fatal accidente se produjo anoche en el camino de tierra que une los distritos de Naranjal y Raúl Peña, al sur de Alto Paraná. Un automóvil Toyota, modelo Allion, color plata, chapa N° CEZ-114 Py, en medio de la oscuridad y la neblina se deslizó por el camino de tierra y cayó al río Yñaro.

El rodado era conducido por K. M. K., de 17 años de edad, acompañado por otro menor de 16 años con las iniciales A. D. C. C. y Éver Armando Bordón Ramírez, de 19 años de edad, quienes fueron las víctimas del accidente. Todos son residentes de Naranjal y se dirigían a Raúl Peña para un juego de fútbol. Los menores de edad fallecieron y la comunidad de Naranjal está consternada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el accidente, Éver Armando pudo nadar y salir del agua para luego pedir auxilio, según el reporte de la Comisaría 19ª de Naranjal. Luego llegaron para el rescate bomberos voluntarios de Naranjal y Raúl Peña. El rodado quedó bajo el puente y ya con el trabajo de los rescatistas fue sacado del agua, al igual que el cuerpo del joven que conducía el automóvil que había quedado atrapado dentro.

Puede interesarle: Salud confirma nueva ola con 1.300 casos y 7 fallecidos por COVID-19 en una semana

El tercer ocupante fue llevado por la corriente de agua y los rescatistas procedieron a su búsqueda. Marcio Bergmann, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjal, dijo que continuaron buscando hasta las 00:00 y luego suspendieron para proseguir hoy. A las 10:00 de hoy pudo ser encontrado el cuerpo a unos 200 metros del puente y una profundidad de cuatro metros, aproximadamente. El médico forense Fernando Moreira fue quien diagnosticó como causa de muerte, ahogamiento por inmersión.

El puente es de hormigón armado y fue recién hecho, pero en medio del bosque y sin iluminación, al perder el control el automóvil cayó al río, según presume el bombero Bergmann que habría ocurrido el accidente.

Puede interesarle: Productores de mandioca recibieron capacitación en uso de plaguicidas para mejorar cultivos

Dejanos tu comentario