Un nuevo caso de sicariato ocurrió en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, donde un joven fue asesinado a balazos durante la noche del martes en su domicilio. Los autores llegaron a bordo de una motocicleta hasta la vivienda de la víctima.

El jefe de Prevención de la Policía en Capitán Bado, César Casco, explicó este miércoles que la víctima fatal fue identificada como Fredy Balbuena Salinas, asesinado a balazos en su vivienda ubicada en colonia Mariscal López de dicha ciudad.

Nota relacionada: Realizan allanamientos en simultáneo en Amambay contra red de sicarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió el martes a las 18:30 aproximadamente. La víctima llegó recién a su casa, dejó su moto, su esposa ingresó a la casa y en ese momento una persona ingresa y le dispara. Según los familiares, es la tercera vez que fue víctima de intento de asesinato”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el presunto sicario intentó huir del lugar a bordo de una motocicleta, pero no arrancó y escapó a pie, refugiándose en una zona boscosa, y hasta el momento nada se sabe de su paradero, pero continúan las investigaciones sobre el nuevo hecho de violencia registrado en el departamento de Amambay.

Lea más: Ejecutan a un policía en pleno centro de Capitán Bado

“La víctima recibió seis disparos con un arma calibre 9 milímetros. Hay una cámara en la zona, pero apunta hacia la entrada de un vecino. Habría sido por un problema con un vecino y hasta el momento no tenemos identificado al presunto autor, pero los familiares sindicaron a una persona de la zona”, agregó.

El pasado sábado, el suboficial Luis Alcibiades Peralta Dávalos, de 36 años de edad, fue asesinado en pleno centro de Capitán Bado, departamento de Amambay, a manos de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y también se trataría de un caso de sicariato.

Puede interesarle: En Concepción, asaltaron a empleados de cooperativa y se llevaron G. 130 millones

Dejanos tu comentario