Una familia denuncia el robo de un parlante que resulta un elemento de trabajo de Jennifer Salinas, la cantante que cuida a su hijo Manuel Ayala y que hace más de un año perdió a su esposo Jesús Ayala, también músico, a causa de complicaciones del COVID-19.

Los ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en un asentamiento de Villeta, departamento Central, mientras se encontraban en el interior de la casa. Se trata de un parlante JBL de gran valor económico que la mujer utiliza para subir a los colectivos, clubes y eventos a cantar y de esa manera recolectar dinero para su hijo enfermo.

Lea también: “Para mí ya no hay lugar”: artista paraguayo fallece de COVID-19 por falta de atención

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sin ese parlante no voy a poder salir a trabajar ni comprar la medicación semanal de mi hijo. El equipo sale caro, que fue donado por una vecina de Villeta cuando falleció mi esposo. Normalmente salía a cantar con mi marido que me acompañaba con la guitarra”, dijo Jennifer en contacto con el canal GEN - Nación Media.

Luego de la muerte del cantante, a la mujer no le quedó otra opción que usar el equipo de música para poder salir a la calle a ofrecer canciones para usuarios del transporte público en Asunción, área metropolitana y Buenos Aires, ciudad donde con frecuencia viajan para que el niño sea tratado de su enfermedad.

Lea también: Manuelito nos necesita: el pequeño debe someterse a otra cirugía en Argentina

Contacto para colaborar con Manuelito

La madre insiste en que todos los remedios y alimentación para Manuelito se pagan mediante lo que recibe al cantar para personas solidarias. Señaló que en las próximas semanas su hijo debe volver al Hospital Garraham, en la capital argentina, donde es tratado.

“No sé de dónde voy a sacar plata para volver a comprar un equipo. Necesito porque él tiene que volver al Hospital Garraham en julio, donde le esperan. Es un dinero bastante alto el que tengo que juntar y si no tengo eso no sé qué vamos a hacer”, afirmó Salinas esta mañana.

A la mujer no le agrada pedir dinero, por eso ofrece su música por la causa de la enfermedad de Manuelito. En ese sentido, se habilitó el número de teléfono (0981) 612-275 para personas de buen corazón que desean colaborar con la madre en su contacto particular por la salud del pequeño.


Dejanos tu comentario