Ciudad del Este. Agencia Regional.

Apareció una supuesta amenaza de masacre en un colegio de Presidente Franco. Intervino el personal de la Comisaría Séptima de la citada ciudad que dio parte a la fiscala Viviana Sánchez. De acuerdo a los datos recabados, una trabajadora de limpieza encontró por la puerta del sanitario el siguiente escrito: “El 20 de junio habrá masacre”. En ese instante fue reportado a la directora del colegio.

La dirección no informó ese día al Ministerio Público, pero el hecho trascendió y llegó al personal policial que decidió acudir hoy al colegio a interiorizarse de la situación y recibió el citado relato. Esto fue reportado por el comisario Mauricio Telles a la Fiscalía de Presidente Franco. Datos preliminares indican que ya existirían sospechas sobre quién hizo el escrito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Preocupa amenaza en colegio de CDE, tras tiroteo en EEUU

La fiscala Sánchez informó que pedirá el circuito cerrado para ver la posible identificación del autor, autora, o autores del escrito para que la dirección de la institución educativa pueda convocar a los padres.

Es el segundo caso en Alto Paraná como amenaza por escrito de una masacre. El anterior fue en una institución de Ciudad del Este, donde fueron identificados dos alumnos de 16 años como responsables de la amenaza y fueron expulsados del colegio.

En otras instituciones educativas se dieron otros hechos de violencia como enfrentamiento entre grupos a golpes, denuncias de supuesto uso de arma de fuego, hallazgo de arma blanca en la mochila de un alumno.

Puede interesarle: Habilitan la cuarta dosis anti-COVID para mayores de 18 años

Dejanos tu comentario