Un hombre en total estado de ebriedad, que portaba un arma de fuego en la cintura, realizó disparos al aire y uno de los proyectiles hirió de refilón a un niño de 9 años, que por fortuna no reviste gravedad. Ocurrió durante un partido de vóley en el barrio Villa Madrid de la ciudad de Limpio, anoche cerca de las 21:00.

El autor fue identificado como Darío César Zárate, de 39 años, quien se encontraba en el lugar donde se estaba practicando vóley y al mismo tiempo ingiriendo bebidas alcohólicas. Al darse cuenta de que disparó contra un pequeño, huyó del sitio y luego fue reducido por vecinos cuando se internó en una zona boscosa.

Zárate recibió golpes por parte de los pobladores luego de su inconsciente accionar que casi se cobra la vida de un pequeño. Inmediatamente se alertó del hecho a personal policial que lo detuvo y trasladó hasta una celda. Se le practicó la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sicarios hieren a cuatro inocentes en fallido intento de asesinato en Pedro Juan Caballero

Mientras que el niño fue auxiliado por su familia trasladándolo hasta el Hospital Distrital de Limpio, donde continúa estable luego de resultar herido en el brazo. En poder de Zárate se incautó un arma de fuego calibre 22, por lo que se encuentra detenido en la comisaría de Villa Madrid a disposición de la Fiscalía.

“El niño está estable. Según el reporte médico, tiene el proyectil en el brazo. El señor estaba muy tomado, tenía un arma de fuego en la cintura, empezó a disparar al aire y en ese momento hirió al menor”, expresó el comisario Édgar Fleitas, jefe policial de Limpio, en contacto con 1000 AM.

Lea también: Clínicas se encuentra “repleto” de pacientes con cuadros respiratorios

Dejanos tu comentario