Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy domingo fue hallado un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla sumergido en aguas del lago Acaray, ubicado en la Costanera del kilómetro 8, en Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná. Se presume que un conductor alcoholizado perdió el control de su rodado y fue a parar en el cauce hídrico.

Pobladores reportaron el extraño suceso a policías de la subcomisaria 46 del barrio San Juan. Luego se dio alerta a Bomberos Voluntarios para retirar el vehículo que estaba a unos 10 metros de la orilla y se encontraba con las ventanillas abiertas flotando dentro del agua sin ninguna persona en su interior.

Lea también: Invitan a taller online sobre jardines sustentables por el Día del Medio Ambiente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente se realizó un peritaje con el objetivo de identificar a quién pertenece el rodado y de qué manera fue a terminar al agua. En su interior fue encontrada una billetera con documentos personales de una persona que está siendo buscada por personal policial para las aclaraciones correspondientes.

De acuerdo al número de chapa del vehículo no se tiene reporte sobre un posible robo. Así también, se informó del caso a la Fiscalía, específicamente a la fiscal Carolina Gadea, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la comisaría de la zona hasta que sea encontrado su propietario y pueda brindar explicaciones sobre lo acontecido.

Lea también: Vuelve “Mi Barrio sin Residuos” proyecto de recolección gratuita para hogares y empresas

Dejanos tu comentario