La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada orillaría los 22 grados en gran parte del país y desde el sábado se espera algunas precipitaciones leves.

Si bien este viernes se presenta un amanecer frío, a la tarde se prevé temperaturas que oscilarían entre 16 y 22 grados, con intervalos de sol y nube. También hay baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Lea más: Frustran intento de secuestro a hijo de un empresario en Itapúa: detienen a presunto implicado

Hacia el sábado los vientos irían rotando al noreste y consigo podrían presentarse algunas lluvias ligeras y dispersas en el centro sur y este de la Región Oriental, además un leve aumento de las extremas, que se acentuaría a través del día domingo, sobre todo en el centro y norte del país.

En el sur del país existe la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas. Para inicios de la próxima semana aumenta la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional, con la incursión de un frente frío.

El sábado se presentaría fresco, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias leves y dispersas, con una temperatura mínima estimada de 12 grados y una máxima de 20 grados en gran parte del país. Para el domingo se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste.

Puede leer: Hallan cuchillo en mochila de alumno: sus padres aseguran que llevó para sacar punta a sus lápices

Desde el lunes nuevamente se prevé un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 24 grados para gran parte del país.

Dejanos tu comentario