Una mujer denunció que fue víctima del robo de su vehículo en zona de Piquete Cué de Limpio, anoche cerca de las 21:00. La víctima aseguró que fue perseguida por otro automóvil que la interceptó, del cual dos hombres descendieron, le encañonaron con armas de fuego y la golpearon en la cabeza.

Luego la obligaron a bajar de su rodado, abordaron y se dieron a la fuga con las pertenencias de la víctima, que se estaba trasladando a su vivienda ubicada en Limpio. La mujer explicó que dos hombres iban detrás suyo y le robaron el automóvil de la marca Toyota modelo IST de color rojo.

“El vehículo fue abandonado. Estamos en una etapa incipiente, estamos iniciando las tareas investigativas sobre las personas que podrían ser miembros de este grupo. Imágenes del momento del robo no hay, pero sí tenemos imágenes de la zona posterior al hecho”, afirmó el comisario Lidio Castiñeira, jefe policial de la comisaría novena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes además la despojaron de su cartera con G. 400.000, documentos y otros objetos, luego se alertó del hecho al Sistema 911. Sin embargo, el automóvil fue luego abandonado por los ladrones en la zona de IPS Yrendagué de Mariano Roque Alonso en horas de la madrugada.

Lea también: En un taller desarmaban vehículos de clientes y luego los revendían

“Un sobrino de la propietaria dijo que estaba recorriendo la zona por si el vehículo estaba abandonado y lo encontró. Lo que nos deja algunas aristas que investigamos. Manejamos algunas informaciones sobre quiénes podrían ser los autores. Mínimo estamos hablando de tres personas involucradas”, afirmó el jefe policial.

Dos hombres descendieron del vehículo y su conductor que luego escoltó el automóvil robado de la mujer, que no pudo identificar el número de chapa del rodado de los asaltantes. Castiñeira señaló que se encuentran en una etapa incipiente de la investigación para llegar a la identidad de los asaltantes.

“Su cartera también fue abandonada y también sus documentos, no así el dinero ni el celular. Lo que nos llama poderosamente la atención es la forma de actuar y que el vehículo haya sido abandonado. No sabemos si hay una situación que no está en nuestro conocimiento”, expresó Castiñeira.

Lea también: Operativo New Evolution: desmantelan red que produce y vende droga sintética


Dejanos tu comentario