Ante las bajas temperaturas que se están registrando en los últimos días y la humedad en el ambiente, los más afectados son los niños. En este sentido, desde el comedor de niños “Mitã Renda” apelan a la solidaridad de la ciudadanía para la donación de abrigos y calzados de invierno para los niños de 0 a 10 años.

“Una vez más se recurre a la ciudadanía, necesitamos urgente abrigos y calzados para mis niños, vienen al comedor desprotegidos del frío en estos días de bajas temperaturas y se pueden enfermar y eso va ser peor para todos. Necesitamos abrigos, medias, zapatos de invierno, apelamos al buen corazón de las personas”, indicó doña Cirila Beatriz Cabrera, encargada del comedor, en comunicación con La Nación.

Lea más: Pidieron cambiar al director del Mercado 4, pero aseguran que seguirá en el cargo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comedor se encuentra en la ciudad de Mariano Roque Alonso, los interesados en dar una mano a doña Cirila y a sus casi 150 niños que diariamente se acercan a almorzar y merendar en este este establecimiento social, pueden comunicarse con ella al (0981)886-866.

“Estamos en invierno y vemos que nuestros niños están tan desprotegidos, algunos pequeñitos vienen con zapatillas cuando se registran entre 8 y 10 grados de temperatura, y eso nos llena de dolor, pero tampoco tenemos para proveerles. Necesitamos principalmente para los niños y también para nuestros adultos mayores”, refirió.

Unos 150 niños y adultos en situación de vulnerabilidad reciben el almuerzo y la merienda diariamente en el comedor Mitã Renda de Mariano Roque Alonso, este comedor comunitario funciona a pulmón con el apoyo de la comunidad y padrinos benefactores que colaboran con productos cárnicos y verduras para la cocción de los alimentos.

Lea también: Trasladan a pacientes pediátricos de Concepción a Asunción por falta de camas en UTI

Dejanos tu comentario