Este martes, aproximadamente a las 6:00, una mujer salió de su casa en San Antonio con destino a su lugar de trabajo que quedaba relativamente cerca, pero tras sufrir un resbalón, cayó en una alcantarilla donde permaneció atrapada alrededor de 45 minutos. La misma fue rescatada por bomberos de la compañía K13 de San Antonio.

Al respecto, el capitán Rubén Martínez, bombero de la citada compañía, dijo a C9N que, según lo manifestado por la mujer, la misma se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo. “A las 6:00 aproximadamente, salió. Pisó la rejilla, tuvo como un resbalón y la caída hizo que pase todo el miembro inferior entre las rejas, pero ya no pudo volver a sacar”, expresó.

Leer más: Sindicalistas exigen suba del salario mínimo frente al Ministerio de Trabajo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que aparentemente cerca de 45 minutos estuvo atascada hasta que alguien que pasó por ahí llamó a los bomberos, realizando el pedido de ayuda y los mismos fueron hasta el lugar. “Fue un guardia de la zona el que se acercó a la mujer y realizó la llamada de auxilio. La mujer no perdió sus pertenencias, pero estaba imposibilitada para llamar”, resaltó.

En cuanto a las lesiones que sufrió la misma, el capitán de los bomberos de San Antonio señaló que tuvo escoriaciones, golpes e inflamación de la rodilla por el tiempo que estuvo presionada. “Se acercó una ambulancia del servicio de emergencias médicas al lugar, le evaluó y tras establecer que no era para un traslado urgente, se le derivó a su casa”, informó el capitán.

“Le recomendamos que cuando esté mejor y le pase el susto, se acerque a un centro asistencial para la evaluación correspondiente”, agregó. Además, Martínez indicó que la mujer refirió que es empleada de un local comercial que quedaría también cerca. Posteriormente, la ambulancia se encargó del traslado hasta su casa, ubicada en la misma zona.

Leer también: Más de 30 personas en situación de calle fueron asistidas por la SEN en una nueva noche fría

Dejanos tu comentario