Ciudad del Este. Agencia Regional.

Dos personas simularon un accidente en motocicleta para obligar al que transitaba por el lugar a detener la marcha y así tomar por asalto a quien quería ayudarlos. Ocurrió el sábado a las 19:30 en la calle del km 12 Monday, a unos 800 metros de la ruta PY02, en Ciudad del Este.

Fue víctima el abogado Luis Alberto Jiménez Benítez, de 47 años, quien se desplazaba por el lugar con dirección sur al mando de su camioneta BMW, modelo X6, chapa número WXXX 604PY. En el lugar indicado observó a un hombre tendido en el suelo y al lado una motocicleta en el suelo, por lo que detuvo el rodado y bajó para ver qué pasaba y auxiliar a la persona que aparentaba haberse accidentando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Reclusas fabrican almohadas terapéuticas que alivianan dolores

Fue en ese instante que alguien desde atrás con arma blanca en mano le indicó que se trataba de un asalto y lo intimó a entregar todo lo que tenía.

Se apoderaron de dinero en efectivo (G. 900.000), objetos personales como un cargador, reloj, una pulsera de oro, dos libros de derecho penal y también le sacaron sus zapatos y una campera, además de documentos personales.

Es lo que relató el abogado al personal de la subcomisaría N° 14 de Minga Guazú, al que se le pidió auxilio tras el hecho y agentes acudieron hasta el lugar. Fue comunicado el hecho a fiscal de turno de Ciudad del Este, Luis Trinidad.

Puede interesarle: Imputan a asaltantes de edificio céntrico de Ciudad del Este

Dejanos tu comentario