Para este lunes 30 de mayo está prevista la feria de empleos en la ciudad de Guarambaré donde ofrecerán 50 vacancias para las personas de la zona y alrededores que deseen trabajar. Esta feria tiene el apoyo de la municipalidad de la ciudad donde estarán recepcionando las hojas de vida y entrevistando a los interesados. Así también, se tienen previstas dos ferias en la ANR.

El director de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, explicó que el propio jefe comunal Óscar Esteban Cabrera fue el que solicitó que se realice esta feria, atendiendo a la alta cantidad de desempleo en la zona. “Entonces, buscamos las vacancias y mañana desde las 14:00 hasta las 18:00 se van a ofrecer 50 puestos”, explicó en entrevista con canal Trece.

Expresó que los puestos son para profesionales como cocineros, vendedores, cajeros, limpiadores y atención al cliente. “Todos con salarios mínimos y seguro de IPS. Para ventas también es el mínimo, no trabajamos con sueldo fijo más comisión”, resaltó. Aclaró que las vacancias son para la ciudad Guarambaré, pero también hay para zona Acceso Sur y Cuatro Mojones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a dos personas que habrían disparado contra policías tras violento asalto en Asunción

Feria para gerentes

Agregó que por primera vez se tendrá una feria de gerentes y profesionales. “Donde se manejan salarios de entre G. 6 a 7 millones, para personas que se esfuerzan y estudian para ganar mejor. Tal vez no es mucho, pero en su mayoría son empresas que están empezando y necesitan profesionales para estos puestos”, relató.

Esta feria se realizará en la sede de la ANR en 25 de Mayo y Tacuarí, el martes 31 de mayo, desde las 9:00. Durante la jornada se ofrecerán cargos para gerente de Recursos Humanos con un salario de G. 6 millones; gerente industrial de G. 12 millones y gerente técnico de electromecánica con salario de G. 12 millones.

Te puede interesar: Monseñor Adalberto Martínez es el primer cardenal paraguayo, lo anunció el papa

Así también, buscan personas para el cargo de contador con experiencia firmando balances cuyo salario sería de G. 4 millones; profesional química farmacéutica cuyo salario a percibir sería de G. 5 millones. “Será hasta las 12:00, no excluiremos a nadie”, puntualizó López Arce.

En tanto que, para el jueves 2 de junio, desde las 9:00, se tiene prevista una feria especial en la ANR donde se convoca a profesionales de pastelería, panadería y rubro gastronómico. “Vamos a estar buscando también operarios para empresas del rubro de gastronomía para el centro de Asunción, también vamos a buscar cajeros y auxiliar de depósito”, detalló.


Dejanos tu comentario