Ciudad del Este. Agencia Regional.

Asaltantes irrumpieron esta mañana en un depósito ubicado en el edificio La Roca, sobre la calle Itá Ybaté, en el centro comercial de Ciudad del Este. Redujeron al guardia y lo maniataron para luego intentar robar mercaderías electrónicas que se encontraban en un vehículo.

El hecho se abortó porque la policía fue avisada de lo que estaba pasando y llegó hasta el lugar produciéndose tiros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Denuncian robo de un automóvil en supermercado de Fernando de la Mora

Los asaltantes lograron cargar cajas de aparatos celulares en una camioneta del lugar y estaban a punto de salir cuando fueron interceptados por los policías, hubo enfrentamiento a tiros y los delincuentes ingresaron de nuevo al interior del edificio, mientras que uno de ellos fue detenido. Esto, según el relato del comisario Éver París, jefe de Orden y Seguridad de la Policía de Alto Paraná.

El jefe policial explicó que serían tres personas las que habrían ingresado al edificio; un paraguayo que ya fue detenido y otros dos que serían brasileños y siguen en el edificio. El procedimiento continúa en busca de los dos que permanecen en el lugar y no se descarta que tengan de rehén a algunas personas. El detenido fue identificado como Líder Ariel Cano (28).

Te puede interesar: Detienen a integrante del PCC y prófugo de la justicia brasileña

Dejanos tu comentario