Autoridades de la Policía Nacional informaron que más de 2.500 policías de prevención y personal táctico serán movilizados para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará por la Copa Libertadores a las 20:00 de esta noche en el estadio General Pablo Rojas, en Barrio Obrero de Asunción.

Señaló que las barras bravas del área metropolitana que no posean entradas compradas con anticipación no ingresarán siquiera a la ciudad de Asunción. Aseguran que el control será estricto y que además deben tener cédula de identidad en mano y la entrada.

“Aquí en Gran Asunción van a estar afectados 2.500 personales que están acuartelados desde anoche atendiendo la envergadura del evento. A 200 metros alrededor del estadio van a estar vallados. Ningún vehículo podrá estacionar cerca del estadio”, expresó el comisario Daniel Careaga esta mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Detienen a una pareja por robo a un comercio en el barrio Hipódromo

Además, una importante cantidad de personal de Antidisturbios, Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), Grupo Lince y canes antidrogas acompañarán de forma permanentemente en los distintos sectores para garantizar cualquier situación peligrosa que se pueda generar.

“El primer filtro será en 8 puntos límites con la capital, llámese calle Última, Lambaré, Loma Pytã, Luque, Madame Lynch o Fernando de la Mora. Las barras que lleguen, si no tienen entrada en mano y cédula, no ingresarán. Peor todavía a dos cuadras del estadio”, afirmó Careaga en conferencia de prensa realizada desde La Nueva Olla.


Dejanos tu comentario