La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada estaría entre los 24 a 30 grados y desde el jueves aumenta la posibilidad de lluvias.

Si bien el amanecer de este lunes se presenta fresco, se espera una jornada cálida con vientos del noreste y máximas ente 24 a 30 grados. Entre el martes y miércoles un sistema de baja presión se centraría al oeste del Chaco.

Lea más: Intendentes de Villa Elisa y Lambaré piden duplicación de la avenida Defensores del Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temperatura iría en aumento y los vientos se presentarían moderados del norte y noreste. La temperatura máxima oscilaría entre 26 a 35 grados durante el martes y miércoles y la más elevada en la zona del Chaco.

Hacia el jueves aumenta la probabilidad de lluvias, inicialmente en el sur del país. La inestabilidad se extendería a más departamentos de la Región Oriental y el bajo Chaco a finales de esta semana.

El martes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste y similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y la máxima de 28 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Patrulla Caminera retiró de las rutas a 242 ebrios al volante

Dejanos tu comentario