En el pronóstico extendido emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que en la capital del país los próximos días se mantendrán cálidos e incluso la temperatura estaría aumentando a partir de este lunes. Hasta el momento no se pronostican precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional, al menos en los próximos dos días.

Para hoy sábado 21 de mayo en Asunción se espera una jornada fría al amanecer, luego cálida por la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos soplando del noreste, luego variables. La temperatura mínima registrada a primeras horas del día llegó hasta los 8°C, en tanto que la máxima estimada es de 22°C.

Para mañana domingo se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, el cielo estará mayormente nublado, con vientos variables. La temperatura mínima bajaría hasta los 11°C, y la máxima no superaría los 22°C. En tanto que para el lunes, el pronóstico anuncia una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado, y vientos soplando del noreste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tavapy II: celebran 35 años de tierra propia tras enfrentar la represión estronista

En el interior del país

Similar temperatura se registraría en las principales localidades del interior del país. En localidades de Concepción, San Pedro, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá mañana domingo se registrarían chaparrones. La lluvia incluso podría llegar al Chaco, específicamente en Fuerte Olimpo. Los próximos días se caracterizarán por ser jornadas cálidas a frescas, pero las temperaturas muy bajas al parecer estarían mejorando los primeros días de la semana.

Lea también: Denuncian abuso a una paciente del Hospital Psiquiátrico y hablan de otro caso de omisión

Dejanos tu comentario