La Secretaría Nacional Anti Drogas (Senad) anuló un punto de venta de estupefacientes del humilde asentamiento conocido como San Rafael de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. En la zona, habrían sumado varias denuncias debido a la inseguridad, los robos y reducción de objetos robados para la obtención de drogas.

Esto, mediante un previo trabajo de inteligencia realizado por los agentes especializados de la Senad, quienes se encuentran apostados en este departamento, con el firme objetivo de desbaratar el microtráfico en esta zona del país.

Lea más: MEC desmiente nuevo caso de abuso sexual en colegio de Asunción

El jugoso negocio ilícito era manejado por un joven de 22 años identificado como Armando Manuel Coronel Benítez, quien ya posee antecedentes policiales justamente por tráfico de drogas. En el lugar de allanamiento fue detenido el joven con una cantidad de la mercancía ilícita que sería comercializada en la zona.

Los agentes especiales de la SENAD, en el marco de este operativo lograron incautar de la precaria vivienda 72 dosis de piedras tipo crack. Se maneja que Coronel Benítez, estaba preparando esta cantidad de puñitos para su distribución en modalidad de delivery.

Lea también: Santaní: joven madre intentó estrangular a su bebé de un año

También fue incautada una motocicleta que presuntamente era utilizada para la distribución de las sustancias. Osvaldo Esteban García, agente fiscal interviniente de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo, dispuso la detención del joven, mientras que todo lo incautado derivó como evidencias.

Dejanos tu comentario