Pobladores de la ciudad de San Lorenzo, específicamente del barrio San Ramón, hallaron en la tarde de este miércoles la cabeza de un recién nacido en inmediaciones del arroyo Tayazuapé de San Lorenzo.

Asustadas y con mucha desesperación las dos mujeres que encontraron el miembro comunicaron del hecho a los agentes policiales de la Subcomisaría 10ma. De Villa Laurelty, quienes a su vez reportaron lo ocurrido al Ministerio Público.

Lea también: Emblemas privados hablan de “inminente” suba de los combustibles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El personal forense recogió el miembro del recién nacido para poder inspeccionarlo. A pesar de la búsqueda en la zona del hallazgo, los agentes intervinientes no lograron encontrar otras partes del cuerpo del menor, por lo que se desconoce cómo habría llegado hasta ese lugar. La hipótesis manejada hasta el momento es que probablemente el miembro habría sido arrojado en el lugar entre las basuras.

El agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones del hecho es Gerardo Mosqueira, quien se encuentra trabajando en las averiguaciones con el personal de la Policía Nacional.

Una de las pobladoras de la zona de nombre Lidia manifestó a Central TV Paraguay estar sorprendida y aseguró que es la primera vez que este tipo de cosas suceden en el lugar. Comentó también que la cabeza habría sido arrojada recién por la tarde, ya que en horas de la mañana había circulado por el lugar y no vio el miembro en el sitio en donde lo encontraron.

Te puede interesar: Insumos Estratégicos disponibilizó dosis de VCR para bebés prematuros en centros especializados

Dejanos tu comentario