La Municipalidad de Asunción lanzó la campaña “Un abrazo abrigo”, que consiste en la recolección de abrigos, zapatos, frazadas, tapabocas y otros insumos, que luego serán destinados a familias vulnerables de la capital.

En la jornada de ayer se realizó el lanzamiento de la campaña solidaria “Un abrazo abrigo” en su edición 2022, con la presencia de varias autoridades municipales, encabezadas por el director general de Gabinete, Federico Mora.

La iniciativa busca sumar donaciones de prendas abrigadas, frazadas, camperas, etc., a fin de entregarlos a familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La OEA condena asesinato de Pecci y urge investigación para someter a los autores a la justicia

Según mencionó Mora, el acopio de abrigos se realizará en diferentes puntos, a modo de que luego se pueda trasladar las donaciones a aquellos capitalinos que más necesiten.

“Es para nosotros muy importante que nos encuentre este invierno, justamente, abrigados y nos sumamos a los otros esfuerzos que también se están realizando, desde el Gobierno Nacional, con diferentes refugios”, manifestó.

Uno de los propósitos es que diferentes instancias de la sociedad civil puedan encontrar en el municipio asunceno un punto focal para llegar a las familias más carenciadas, acotó.

Los puntos de recolección habilitados son: la Dirección General del Área Social, la Dirección de Juventud y Deportes, los once centros municipales y la Dirección de Turismo, ubicada en la Costanera de Asunción

La campaña se extenderá hasta el domingo 29 de mayo, fecha en la que se prevé un cierre de la campaña de recolección en la Costanera de Asunción con diversas actividades recreativas y deportivas. Dicho evento será desde las 9:00 hasta las 17:00. Para más informes, fue habilitada la línea de WhatsApp (0991) 836-079.

Le puede interesar: Buscan facilitar provisión de servicios de comunicaciones a establecimientos de Salud

Dejanos tu comentario