La Dirección de Meteorología pronostica un día martes frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada estaría entre los 17 a 19 grados en gran parte del país y durante la semana hay poca posibilidad de precipitaciones.

Una masa de aire frío se ha establecido sobre nuestro país y se mantendría durante gran parte de la semana. Durante el amanecer de este martes las temperaturas estarían por los 4 a 9 grados en ambas regiones. Para la tarde se prevé que las máximas apenas alcancen 13 a 17 grados en la Región Oriental y hasta 19 grados en la Occidental.

Lea más: Apartan a la directora del Buen Pastor tras saltar denuncia de abuso sexual a una reclusa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los próximos días se esperan marcas térmicas similares, predominaría el frío desde el atardecer hasta la mañana, con ambiente fresco por las tardes. Este martes la sensación térmica puede llegar a ser entre 2 a 4 grados más baja que la temperatura real del aire por efecto de los vientos del sur de intensidad moderada.

Más adelante se reduciría la velocidad del viento y hacia el fin de semana soplaría de direcciones variables. En la semana no se darían precipitaciones importantes, más allá de algunas lloviznas sobre el sur y este de la Región Oriental. A partir del jueves la probabilidad de lluvias es muy baja sobre todo el territorio nacional.

El miércoles se presentaría frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur y similares condiciones se esperan para el jueves. La temperatura mínima oscilaría los 8 grados y la máxima de 17 grados para gran parte del país.

Puede leer: Identificaciones no atenderá este martes por corte programado de energía

Dejanos tu comentario