Como homenaje a la independencia de nuestro país, que celebra 211 años de la gesta de mayo, este domingo 15 de mayo, a través de sus redes sociales, la embajada de Taiwán en Paraguay compartió una hermosa creación en honor a nuestra independencia.

“Para glorificar el día aún más, la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay nos trae las orquídeas con el rojo, blanco y azul en ellas, representación de los colores de la bandera del Paraguay en una flor taiwanesa”, mencionaron.

En la imagen compartida se puede observar la orquídea, una flor que si bien es hermosa en todas sus variedades, esta en particular lo es aún más, debido a que fue creada para homenajear a los colores patrios en el marco de la independencia de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Actividades continúan hoy en el centro histórico de Asunción

Igualmente, la esposa del embajador de Taiwán en Paraguay, Melva A. De Gracia-Han, también utilizó su cuenta en Twitter para publicar un homenaje al pueblo paraguayo, al mismo tiempo de felicitar al país por los 211 años de independencia. Reforzó la información de que los técnicos crearon esta hermosa orquídea conmemorativa con los colores patrios.

Cabe recordar que en enero pasado ella también dio a conocer que Paraguay tiene su propia variedad de orquídea. En la ocasión, mencionó que los técnicos de la misión le registraron con el nombre Kunu’u, inspirada en esta hermosa tierra guaraní. “Delicada, púrpura, aterciopelada y fragante (sí, con una exuberante fragancia), así es Kunu’u”, había expresado en la ocasión.

Leer también: Descubren clonación de documento de vehículo en Asunción

Dejanos tu comentario