El senador Javier Zacarías Irún sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, departamento de Cordillera, durante la noche del jueves. El legislador quedó con algunas lesiones tras el vuelco de su camioneta a la altura del kilómetro 83 de la ruta PY02.

El subcomisario Carlos Álvarez explicó este viernes que el senador aparentemente rozó por un camión de gran porte que circulaba sin las luces traseras y posteriormente volcó su camioneta. Fue trasladado a un sanatorio privado de la zona y luego dado de alta.

Lea más: Retornó al país la viuda del fiscal Pecci y la comitiva que había viajado a Colombia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos una llamada por radio sobre un accidente, acudimos al lugar y encontramos al senador Javier Zacarías Irún. Se dirigía a su domicilio en Ciudad del Este y circulaba en el carril derecho y al alcanzar un punto oscuro se encontró con un camión de gran porte sin la luz trasera. Lo rozó y volcó”, señaló el uniformado en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el accidente se produjo en el tramo que une las ciudades de Eusebio Ayala e Itacurubí de la Cordillera, en una zona oscura. También llegaron los agentes de la Patrulla Caminera y bomberos voluntarios hasta el lugar del percance. El senador ya fue dado de alta.

Puede leer: Brasileño con causa por contrabando fue detenido en el Paraná Country

“Ya no pudo adelantarse al camión de gran porte y terminó volcando. Llegaron los agentes de la Caminera y el senador fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Posteriormente tuvo su alta médica, pero sufrió algunas lesiones internas”, agregó el subcomisario.

El senador se dirigía a su domicilio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, en su camioneta de la marca Kia tipo Sportage de color bordó, sin chapa, y el accidente ocurrió cerca de las 21:00 del jueves. El vehículo quedó con severos daños materiales a causa del vuelco.

Puede interesarle: Crimen de Pecci: esposa del fiscal reveló detalles del atentado e identificó al tirador

Dejanos tu comentario