Esta tarde se produjo el arribo del vuelo procedente de Colombia que trajo consigo a la viuda del fiscal Marcelo Pecci, y la comitiva fiscal policial que había viajado para realizar varias diligencias en el marco de la investigación sobre el atentado.

Puntualmente a las 19:00 se concretó la llegada de la aeronave al Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea Paraguaya, bajo un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones. En el vuelo llegó la periodista Claudia Aguilera, esposa del fiscal Pecci, acompañada por su hermana y la comitiva del Ministerio Público integrada por los fiscales Manuel Doldán y Alicia Sapriza.

Lea también: Restos del fiscal Marcelo Pecci llegarán este sábado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, también retornaron a nuestro país los representantes de la Policía Nacional que acompañaron la delegación que partió desde Paraguay para reunirse con sus pares de Colombia. Dos agentes de la Policía Nacional de Colombia se acoplaron al grupo que llegó a Paraguay, a fin de brindar el respaldo necesario y acompañar las diligencias que se lleven a cabo en el marco de la investigación.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, llegó al Grupo Aerotáctico horas antes de que se produzca el arribo del vuelo, a modo de recibir a la comitiva y, además, expresar sus condolencias a la viuda de Pecci, a quien consideraba como uno de sus mejores fiscales en el Ministerio Público.

Le puede interesar: Salud anunció indemnización para familiares de personal de blanco afectado por la pandemia

Desde la Secretaría de Repatriados confirmaron que los restos del agente fiscal estarán llegando a Paraguay en la madrugada del sábado luego de haberse finiquitado los trámites administrativos de rigor. Posteriormente, se realizará el velatorio con familiares y allegados en un sitio a confirmar, antes de que se concrete el entierro en el cementerio elegido por la familia para resguardar los restos mortales.

Dejanos tu comentario