El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reportó un incendio en el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, en Asunción, en la mañana de este lunes. Varios móviles se trasladaron hasta el lugar para realizar la extinción de las llamas y controlar que no se extienda a otro sitio de la sede militar.

Varias unidades de móviles de los bomberos voluntarios se encuentran en el lugar. La zona donde se inició el fuego es la cocina de una cantina tercerizada ubicada sobre Mariscal Estigarribia casi Vicepresidente Sánchez, en el interior de la dependencia militar ubicada en la capital del país, informó Eduardo Aguilera para el canal GEN-Nación Media.

El fuego consumió la totalidad de la cocina en minutos, pero por fortuna a la llegada de los bomberos voluntarios se logró extinguir antes de que pueda extenderse a otras dependencias. El origen del siniestro que causó gran susto entre los militares fue a causa de una pérdida de gas en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Imputadas por caso de abuso infantil serán enviadas al penal de Coronel Oviedo

Los uniformados realizaron tareas de enfriamiento y ventilación luego de sofocar el fuego en el lugar. Por fortuna no se registraron ni heridos ni víctimas que lamentar, sino cuantiosos daños de la cocina, donde electrodomésticos, utensilios, muebles y otros objetos fueron consumidos por las llamas. Guardias evacuaron el sitio y realizaron las primeras acciones para contener el incendio.

“El incendio se dio en la cocina de una cantina tercerizada que está en el Comando de las Fuerzas Militares. Cinco personas se encontraban preparando el desayuno en ese momento, no se encontraba ningún comensal aún”, afirmó el coronel Víctor Urdapilleta.

Lea también: MEC busca garantizar clases en colegio de Lambaré tras denuncia de presunto abuso

Dejanos tu comentario