El caso del niño de 6 años, quien fue víctima de un presunto abuso sexual en un colegio de Lambaré, genera cada vez más indignación de la ciudadanía y muestras de apoyo para los familiares del pequeño en las redes sociales. Una mamá, identificada como Ali Manzur, realizó un posteo en Facebook en el que expresa su solidaridad a la madre de la víctima y repudia el comunicado de la institución educativa.

“Hoy, mi corazón de mamá se rompe con el tuyo. Hoy mujer, que estás partida en mil con el dolor de tu nene, te acompaño, quien quiera que seas. No te conozco, pero desde que me enteré de la triste noticia sufrí contigo y con tu niño. Hoy comparto tu rabia e indignación. Tus ganas de salir y QUEMAR TODO”, señala parte de la publicación.

Leé también: Abuso sexual: “Hay que reforzar y transformar verdaderamente la educación”, afirma sacerdote

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No puedo con tanta indignación en mi cuerpo, no puedo imaginar el tuyo”, menciona la mujer, al añadir: “leer esa comunicación del colegio, me genera asco y repudio total. Nos pasamos diciendo que lo primero que tenemos que decir es YO TE CREO. Y vienen con semejante negación para mantener sus apariencias. Solo espero que los condenen”.

Así también destaca el coraje de la madre de la víctima al reclamar justicia para su hijo. “Te aplaudo de pie por la fuerza que tenés para denunciar públicamente y defender como una leona lo hace con su cachorro. Sos una madraza con todas las letras”, indica el posteo.

Menciona además que espera que la justicia no deje impune lo acontecido. “Deseo que, de alguna manera, vos y tu nene encuentren paz. Te mando luz y amor. No sé tu nombre, y no es mi ánimo saberlo. Solo quiero que sepas que hoy, todas las mamás del país, están con vos. Un abrazo fuerte”, finaliza la publicación.

Imputación

Las fiscales que investigan el caso confirmaron ayer la imputación de la directora de la institución y de dos docentes. Las mismas serán investigadas por los hechos punibles de violación al deber del cuidado, mientras que a la directora se le agrega el delito de frustración de la persecución y ejecución penal, tras aparentemente haber ocultado datos a la Fiscalía en el marco de la investigación. Desde el Ministerio Público solicitaron la prisión preventiva de las tres docentes, quienes acuden este domingo al Juzgado de San Lorenzo para la imposición de medidas.

Te puede interesar: Caso abuso sexual: imputan y piden prisión de directora y docentes del colegio privado de Lambaré



Dejanos tu comentario