La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 25 grados para gran parte del país.

Hay un flujo húmedo hacia nuestro país este viernes y el fin de semana y debido al aumento de la humedad relativa del aire en superficie, continuarían vientos del sector sureste y este.

Lea más: Reparan lumínica en la plaza Uruguaya tras últimos hechos de inseguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la noche y madrugada podría favorecer a la formación de neblinas y bancos de niebla persistentes, en algunos casos hasta las primeras horas de la mañana en gran parte de la Región Oriental y el bajo Chaco.

Se prevén amaneceres frescos y tardes cálidas, con intervalos de sol y nube. La probabilidad de lluvias se mantiene baja por lo menos hasta el fin de semana en gran parte del país. Para el sábado se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Similares condiciones se espera para el domingo, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados. El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sur y lluvias a partir de la tarde. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 23 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Concepción: joven periodista perdió la vida en grave accidente

Dejanos tu comentario